Procesos de admisión pequeños 4 a 8 años

    paso 1
    paso 2
    paso 3
    paso 4
    paso 5

Procesos de admisión alumnos mayores de 9 años

    paso 1
    paso 2
    paso 3
    paso 4
    paso 5

Envía un mensaje, o llama
5554-7397 / 5658-1543

Con gusto resolveremos todas tus dudas

Admisiones y becas

Infórmate de los beneficios que puedes obtener

Centro de Arte Teatral está buscando personas talentosas, entusiastas, que sientan emoción por las artes escénicas y que deseen crecer y desarrollar sus habilidades y talentos a través del canto, el baile o la actuación.

Todos los aspirantes a ser alumnos del Curso de Teatro Musical mayores de 9 años deberán presentar “audiciones” como primer paso del proceso de admisión. Las audiciones son una prueba básica para conocer las habilidades naturales del aspirante a alumno en las áreas de canto, baile y actuación.

Para presentar esta prueba no se requiere experiencia previa, simplemente un gusto particular por alguna de estas actividades. Cada área evaluada vale 100 puntos y mientas más cerca se encuentre el aspirante a un total de 300 puntos podrá ser acreedor a una beca de talento válida en todas las mensualidades el periodo Enero-Junio 2017. Nuestro proceso de admisión tiene como objetivo conocerte, no sólo por tus habilidades naturales, sino por todo aquello que te hace extraordinario.

  Con la finalidad de realizar una evaluación objetiva de todos los candidatos, nuestro Staff de profesores junto con la Dirección revisarán a detalle tu desempeño durante las audiciones así como la i nformación que nos compartas sobre quién eres, qué te apasiona y cómo puedes contribuir con tu talento al resto de los compañeros y profesores.

Los alumnos pequeños entre 4 y 8 años NO necesitar presentar audición. Lo que buscamos en ellos es fomentar su interés por las artes escénicas a través de nuestras clases, es por esto tan importante que tomen como primer paso de admisión una “clase muestra” donde ellos puedan conocer nuestra dinámica y por otro lado CAT pueda conocer sus habilidades e intereses y recomendar si este es el tipo de actividad a la que deben dar continuidad.